Compro oro, el mejor precio - Reus

Inicio > Compra - Venta Reus > Joyas - Relojes Reus
Compro oro, el mejor precio
Precio: 28 €
Compro oro, el mejor precio
  • Compro oro, el mejor precio - Foto 1
  • Compro oro, el mejor precio - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

COMPRAMOS ORO, MÁXIMA VALORACION, PAGO EN EFECTIVO
OROCREDIT es una marca que engloba un grupo de tiendas propias y franquicias dedicadas a la compra-venta de metales y piedras preciosas y a otros productos enfocados a la idea de “OFRECER LIQUIDEZ”.

OROCREDIT REUS nace de un grupo de tiendas posicionadas en el mercado que viendo la saturación y madurez del sector decide reconvertir su idea de negocio hacia un modelo más sólido y capaz de sobrevivir a los cambios de ciclo económico. Por ese motivo OROCREDIT REUS decide diversificar los productos que ofrece a la par que introducir la venta de joyas outlet y oro y plata de inversión.

Nuestra tienda OROCREDIT REUS está situada en pleno centro de la ciudad, os invitamos a visitarnos y que os aprobecheis de nuestras grandes oportunidades.

¿Necesita hoy mismo dinero en efectivo? Venga a vernos y sin compromiso le tasaremos sus joyas. Le garantizamos la valoración más alta del mercado. Compramos joyas, relojes y monedas sin importar el estado. Tras una rápida tasación Vd. obtendrá por su oro dinero en metálico, al instante. Contacte con nosotros y comprobará que nuestro procedimiento es el más ágil del sector. Sin pérdidas de tiempo, con total transparencia y sin letra pequeña. Somos profesionales, somos OROCREDIT REUS, Raval de Jesús 35, http://www.orocreditreus.com 977 340 971.

POR LA COMPRA A PARTIR DE 25 GRS DE ORO, O 500 GRS DE PLATA LE REGALAMOS UNA JOYA DE NUESTRA COLECCIÓN.

*Promoción válida hasta el 11-01-2013 y hasta agotar existencias.

Publicado el 27 de Diciembre de 2012 en Reus, Tarragona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto